Breves notas de la música

COMIENZA VENTA ESPECIAL LLEVE DE LO BUENO
Son 3 días, más de 4 mil productos, toda la música chilena a excelentes precios. Es la venta especial “Lleve de lo Bueno”, que comienza este jueves 22 de octubre en SCD Bellavista, representando una oportunidad única para adquirir las últimas novedades de los sellos independientes, ediciones de lujo, primeras copias discos que no volverán a ser editados, DVD de conciertos en vivo y documentales, discos dobles, triples y copias únicas de vinilos históricos. Además, será la primera venta de tres nuevas reediciones de Mazapán.



JUANAFÉ ESTRENA SINGLE, VIDEOCLIP Y PÁGINA WEB EN EX OZ
Una batería de sorpresas traen bajo el brazo los músicos de JuanaFé. Mientras el súper combo afrorumbero alista los últimos detalles para la edición de su esperado tercer disco, el próximo jueves 22 presentarán un adelanto exclusivo en la Ex Oz.




CELEBRA EL ANTIJALOGUIN CON PORFIADOS DE LA CUECA
Cuando el 31 de octubre gran parte de la población se encuentre celebrando una fiesta foránea disfrazada de monstruo, zombie y otros seres extraños, Porfiados De La Cueca encenderán El Abasto con su fiesta a la chilena “Antijaloguin. Tu única alternativa” que reúne a bandas cuequeras como Los Trukeros y Los Tricolores, entre otros.




K-REENA PREPARA SENSUAL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO
Mientras su versión en clave negra de “Los Momentos” de Eduardo Gatti, compite para ser la representante de Chile en el certamen del Festival Internacional de Viña del Mar, la sensual cantante de soul y r&b, K-Réena comienza a delinear lo que será su show de lanzamiento en Espacio Barcelona el próximo 11 de noviembre.




SE ABRE VENTA DE ENTRADAS PARA GRAN CONCIERTO DE CAMILA MORENO
El Teatro Oriente será el escenario donde el 11 de noviembre ocurra el lanzamiento oficial del disco “Almismotiempo” de la joven cantautora Camila Moreno, quien tiene propuesta musical de folk íntimo y vital. El 2009 ha sido intenso para Camila: editó su primer disco bajo Sello Azul, tiene un constante flujo de conciertos y se encuentra nominada a los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Canción Alternativa por su composición “Millones”.





PEDRO VILLAGRA Y JAVIER BERGIA EN CONCIERTO EN SCD BELLAVISTA
Pedro Villagra, destacado músico chileno de latin jazz, y Javier Bergia, cantautor español de amplia trayectoria, se presentarán este martes 27 de octubre en la Sala de la SCD de Bellavista como parte de la gira que realiza Bergia por nuestro país, donde recorrerá en seis fechas Santiago, Viña del Mar, Temuco, Talca, Chillán y Concepción.



KALIMARIMBA: 10 AÑOS DE ALGO DISTINTO EN SAN ANTONIO
En el mismo lugar donde comenzaron su carrera hace diez años, en la Casa de la Cultura de San Antonio, la agrupación de raíz y fusión, Kalimarimba se presenta el 31 de octubre un repaso de su trayectoria musical, marcada por el uso de instrumentos de la música afro y latinoamericana.



NUEVOS DISCOS APARECIDOS EN TIENDAS
Novedades como la reedición de tres discos históricos de Mazapán, una reciente producción de Jaime Atria junto a cuatro virtuosas cantantes, el regreso al hip hop de Ana Tijoux, un compilado que reúne la trayectoria musical en musicalización teatral de Andreas Bodenhofer y el nuevo disco doble de Alamedas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.