Capitanía de Puerto de Quellón incautó diez toneladas de salmón

Personal de la Armada de Chile incautó diez toneladas de salmón tipo Salar en Chiloé. En un procedimiento que se estaba realizando de manera ilegal a través de una lancha sin matrícula, la Capitanía de Puerto de Quellón frustó la operación.



En la acción se logró detener a un tripulante a bordo de la lancha, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad por el delito de receptación de especies.



Ante la infracción al artículo 41° del Reglamento de Acuicultura, las especies incautadas fueron puestas a disposición del Juzgado de letras de Quellón, entidad que ordenó la desnaturalización del producto y su posterior entierro en un vertedero autorizado.



Dado los hechos, la Autoridad Marítima local se contactó con la Subcomisaria de Carabineros de la zona, quienes apoyaron las diligencias realizadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.