Centro de Investigación de la región de Los Lagos, CIEN Austral realizará Seminario Internacional en Puerto Varas sobre tendencias en la acuicultura

El próximo 4 y 5 de noviembre se realizará en la ciudad de Puerto Varas el Seminario Internacional: “Tendencias y Desafíos en Acuicultura y Nutrición”, organizado por el Centro de Investigación, Nutrición y Sustentabilidad CIEN Austral de la región de Los Lagos.

Este seminario, pretende abrir un espacio de discusión y conocimiento referente a las nuevas tendencias y desafíos de la acuicultura mundial tomando como referencia el desarrollo científico y tecnológico de la acuicultura Chilena y Noruega. Las principales temáticas que se abordarán estarán referidas a los problemas de la Acuicultura mundial con énfasis en la salmonicultura, nutrición de peces y aspectos de la diversificación acuícola.

En este seminario expondrán investigadores internacionales provenientes de los principales centros noruegos de investigación, como: Dr. Ole Torrissen del Institute of Marine Research, Bergen; Dr. Anne-Marie Bakke de Aquaculture Protein Center, Oslo; Dr. Livar Froyland del National Institute of Nutrition and Seafood Research, Bergen; Dr. Bjarne Hatlen de NOFIMA Marin, Oslo. Junto con los expertos internacionales, el seminario contará expositores nacionales Dr. Rui Sa, CIEN Austral; Ronald Barlow, Skretting; Adolfo Alvial, Asesor y Consultor; Dr. Félix Godoy, CIEN Austral; y Dr. Gonzalo Herrera, Director Ejecutivo FONDEF, CONICYT.

Esta actividad se realizará en el Hotel Cumbres Patagónicas ubicado en Imperial 561, en la ciudad de Puerto Varas. Para mayor información ingresar al sitio www.cienaustral.cl; o bien comunicarse al 065-257085.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.