CODEFF celebró el Dia de los Animales en Calera de Tango

Con diversas actividades para los animales, la Municipalidad de Calera de Tango celebro el Día de los Animales en la comuna.

Se realizaron concursos, juegos y diversas actividades para celebrar a los animales y motivar a las personas a cuidarlos y protegerlos.

Además, se implementó un espacio para que diversas organizaciones difundieran sus actividades y expusieran información para el publico asistente. Entre los expositores estaba CODEFF, BIDEMA, CONAF, CONAMA, veterinarios de la Universidad Santo Tomás, entre muchos otros.

Gracias a esta actividad para los vecinos de Calera de Tango, muchos animales fueron atendidos gratuitamente y se difundió, no solo el cuidado de los animales domésticos, sino que también de la importancia de la fauna silvestre de la zona.

Profesionales de la Municipalidad de Calera de Tango han desarrollado un hermoso proyecto de protección de la biodiversidad local, en el cual CODEFF ha desarrollado el componente de educación ambiental. Durante meses se han realizado talleres y charlas en diversos colegios, así como talleres para profesores y adultos de la comuna.

Además, se esta elaborando un hermoso material grafico para difundir el tema y crear conciencia de la importancia de la flora y fauna de Calera de Tango.

fuente: CODEFF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.