CODEFF y Birdlife convocan a nuevo taller para definir áreas importantes de conservación para las aves

En esta oportunidad, este taller se realizara en la zona norte del país.




CODEFF, Miembro Afiliado de Birdlife International, desea invitarlos a participaren el proceso de identificación de Áreas Importantes para la Conservación de las Aves en Chile o AICAs.

El día 15 de octubre del presente año se realizará un taller en la ciudad de Arica en el Aula del INACAP, ubicado en Avda. Sta. María 2190. La actividad comenzará a las 9:00 AM y continuará durante el día, con un receso entre las13:00 y 14:30 horas, donde los invitaremos a almorzar, para recargar fuerzas, y luego continuar hasta las 19: 00 Horas.

Se les invita a continuar con esta importante iniciativa, donde cada aporte es fundamental. La estructura de la reunión esta pensada para grupos de trabajos, por lo que las personas que no puedan asistir durante toda la reunión, de igual forma lleguen a compartir un café o refresco, mientras discutimos sobre estas áreas.

Es muy importante que confirmen su asistencia vía e-mail al correo: codeffregiondelosrios@gmail.com, sobre todo aquellos que participarán del almuerzo, en virtud de reservar sitios para cada uno de Uds.

Encargado: Ignacio Rodríguez Jorquera.
fuente: CODEFF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.