CONCEJO DE VALDIVIA ADJUDICÓ CONSTRUCCIÓN DE SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES

Ante el Concejo Municipal, la comisión revisora de la Secplan, informó sobre la propuesta pública nº 73-2009 denominada “Construcción 8 Salas Cuna Nivel Medio en Valdivia”, donde se seleccionaron cuatro de las siete empresas que se presentaron al proceso de licitación.

Para la evaluación de esta propuesta se consideró la oferta económica con un 90% y el Plazo de ejecución con un 10%, tal como se establece en el punto ocho de la adquisición en el Portal Mercado Público, de acuerdo al punto cinco de las Bases Administrativas Especiales.

Para el emplazamiento del Jardín Infantil Independencia , se seleccionó a la Sociedad Inmobiliaria Pizarro y Sabat Ltda., por un monto de 126 millones 110 mil pesos, en un plazo de 150 días.

Asimismo, la Sociedad Inmobiliaria e Inversiones Los Avellanos Ltda., fue seleccionada para la construcción en 120 días del Jardín Infantil Yáñez Zavala , por la suma de 166 millones 208 mil 873 pesos; también, la Sala Cuna Escuela Bueras en un plazo de 120 días, por el monto de 85 millones 817 mil 358 pesos; y, Sala Cuna Liceo Técnico , en 120 días por la cifra de 89 millones 799 mil 662 pesos.

En tanto, la Constructora e Inmobiliaria Perla del Sur Ltda. , fue escogida para la edificación del Jardín Infantil Las Ánimas , en un período de 150 días, por la suma de 113 millones 329 mil 525 pesos.

Por su parte, la constructora Nelson Fabián Igor Flores, se seleccionó para el emplazamiento del Jardín Infantil de Niebla , en un plazo d 82 días, por un monto de 44 millones 315 mil 713 pesos; además de la Construcción del Jardín Infantil de Curiñanco , por 13 millones 329 mil 525 pesos en un plazo de 150 días.

Finalmente, respecto al Jardín Infantil de Cayumapu no se recibieron ofertas, por lo que se recomendó una nueva licitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.