conciertos mes de octubre en la sala SCD BELLAVISTA

MIÉRCOLES 7
FRANCISCA VALENZUELA
21°° Y 23°° hrs.
$3.500

La joven compositora y cantante que deslumbró al público y a la prensa especializada con su álbum debut “Muérdete la Lengua” se presenta en la Sala SCD Bellavista. A tres años del impacto radial de su primer single “Peces” que la transformó en una de las voces femeninas más prometedoras, Francisca Valenzuela trabaja en lo que será su segundo disco del cual estará mostrando un adelanto exclusivo además de todos sus hits.

MIÉRCOLES 14
JAVIERA Y LOS IMPOSIBLES
21°° hrs.
$4.000

La destacada banda nacional vuelve a los escenarios de la Sala SCD Bellavista en un concierto imperdible en el cual revisarán sus grandes éxitos. A cinco años de haber editado el disco “El Poder del Mar” Javiera, junto a su banda, trabaja en su sexto álbum de estudio que será un tributo a su abuela Violeta Parra. Con la misma fuerza rockera de siempre la cantante brindará un concierto especial para todos sus fans incondicionales.

MIÉRCOLES 21
CECILIA
21°° hrs.
$5.000


Con más de 50 años de vida artística la reina indiscutida de la Nueva Ola nos presenta, en un concierto inolvidable con lo mejor de su exitosa carrera. Cecilia, “La Incomparable” sin duda marcó un antes y después en lo que se refiere a interpretación femenina, que le ha permitido seguir vigente y transformarse en un icono de la música chilena. Sus fanáticos tendrán la ocasión de cantar junto a ella temas como: “Baño de sol a medianoche” y “Puré de papas”.

MIÉRCOLES 28
PALMENIA PIZARRO
21°° hrs.
$5.000
Hace cuatro décadas surgió en la escena musical una artista con una voz y un temperamento poco común: Palmenia Pizarro. Esta figura fundamental de la música chilena con más de setenta y siete discos grabados, una carrera internacional consagrada y un talento irrefutable estará presentado lo mejor de su repertorio en la Sala SCD Bellavista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.