Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participará en seminario en China

El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, viajó a Beijing, China, para participar en la tercera reunión del Dialogo Internacional sobre Fiscalidad (ITD), que organiza el Ministerio de Hacienda de la República Popular de China entre el 26 y 28 de octubre.
Marfán fue invitado por el Banco Internacional de Desarrollo (BID) a exponer sobre la experiencia de América Latina en materias de impuestos en la Conferencia Mundial sobre Instituciones e Instrumentos Financieros-Fiscales: Retos y Soluciones.
Durante el encuentro compartirá su visión con Takatoshi Kato, Primer Subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI); Michael D'Ascenzo, Delegado General de la Administración Tributaria de Australia; Wang Jun, Vice Ministro de Finanzas de China; Ole Kjaer, Director General de Administración de Tributos y Aduanas de Dinamarca; Wang Li, Director General de Administración Tributaria Central (SAT) de la República Popular de China ;y Julian Alworth, Asociado a ITD y profesor de Universidad de Oxford, Reino Unido.
El Diálogo Internacional sobre Fiscalidad (International Tax Dialogue) es un acuerdo de colaboración del Banco Mundial, el BID, la Comisión Europea, el FMI, la OCDE y el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido (UK - DFID) destinado a fomentar y facilitar la discusión de cuestiones tributarias entre funcionarios de administraciones fiscales nacionales, organizaciones internacionales y otros interesados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.