Copa Petrobras: Massú juega a las 16:45 horas

No antes de las 16:45 horas de mañana jueves jugará por la segunda ronda del torneo Copa Petrobras el viñamarino Nicolás Massú (98°) con el brasilero Fernando Romboli (336°), cotejo que se disputará en el court central del Parque Club El Alba.

Massú no será el único chileno en jugar su paso a cuartos de final. También lo harán Jorge Aguilar (240°) que se medirá a las 13:00 horas con el español Rubén Ramírez (124°) en la cancha número 5; y Guillermo Hormazábal (313°) que jugará con el ecuatoriano Nicolás Lapentti (130°) a las 14:00 horas en el court central.

En los resultados de la tarde de hoy el canadiense Peter Polansky Jr.(172°) dejó fuera del certamen al argentino Sergio Roitman (132°) por 0-6, 6-1 y 7-5. Por su parte, el argentino Juan Ignacio Chela (97°) avanzó al ganar al español Pablo Andujar (173°) por un doble 6-2.

Los precios de las entradas son de 5.000 pesos de lunes a jueves y 6.000 pesos de viernes a domingo y se pueden adquirir en TicketPro.cl y en el Parque de Tenis El Alba (Av. El Alba 9231, Las Condes).

La Copa PETROBRAS de Chile es el torneo que mayor cantidad de premios entrega en la región: 100 mil dólares más Hospitalidad y 100 puntos al campeón.

CLÍNICA DE TENIS

A las 10:30 horas de mañana jueves los jugadores Cristóbal Saavedra (Chile) y Federico del Bonis (Argentina) realizarán en el court central del Parque Club El Alba una clínica de tenis con los alumnos de la Escuela de Tenis de Patricio Rodríguez, junto al gerente de la Unidad Técnica Nacional, Alex Rossi.

ORDEN DE JUEGO JUEVES 21

Jueves / Quinta-Fecha

Cancha central - 14:00 horas
Nicolás Lapentti (EQU) vs. Guillermo Hormazábal (CHI).

No antes de las 16:45 horas
Nicolás Massú (CHI) vs. Fernando Romboli (BRA).

Cancha 5 - 13:00 horas
Jorge Aguilar (CHI) vs. Rubén Ramírez Hidalgo (ESP).

A continuación
Daniel Muñoz-de La Nava (ESP) vs. Ricardo Hocevar (BRA).

A continuación
Sebastián Prieto (ARG)/Mariano Puerta (ARG) vs. Leandro Migani (ARG)/Cristóbal Saavedra o Juan Pablo Brzezicki (ARG)/David Marrero (ESP).

Cancha 17 - 16:00 horas
Rubén Ramírez Hidalgo/Santiago Ventura (ESP) vs. Pablo Andujar (ESP)/Federico Del Bonis (ARG).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.