DENUNCIAN COBRO EXCESIVO DEL INSTITUTO PROFESIONAL DUOC EN EL PAGO ATRASADO DE COLEGIATURA

El vecino de Llanquihue , Kurt Wellmann , denunció que tuvo que pagar once mil pesos de más por el pago atrasado en la colegiatura de su hija, lo que consideró como un abuso.

Explicó Wellmann que su hija estudia en el Instituto Profesional DUOC de Santiago, y que él se olvidó de pagar una cuota de 169 mil pesos que vencía el 25 de septiembre y que al momento cancelarla el 19 de octubre le cobraron $ 180.158 , once mil pesos más lo que él considera excesivo para tan pocos días de atraso y además que el DUOC es una entidad de Iglesia, de la Pontificia Universidad Católica, que se supone en palabras de Wellmann deben dar soluciones más cristianas , de acuerdo a la realidad del país y no extralimitándose en los cobros como en este caso en que el interés cobrado por atraso es casi entre un 6 a 7% del valor mensual de la colegiatura.
Finalmente Kurt Wellmann indicó que decidió hacer pública su molestia y enojo por este hecho para que los sostenedores del Duoc revisen sus procedimientos en el cobro de sus aranceles por atraso, lo que no es coherente con su condición de entidad vinculada a la Iglesia Católica Apostólica y Romana a través de la Pontificia universidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.