EL PRÓXIMO AÑO EN PUERTO VARAS se realizaría una fecha del Campeonato Mundial de Natación en Aguas Abiertas

Una importante visita protocolar a la Municipalidad de Puerto Varas realizó Sandra Lagos directora de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos FECHIDA, quien acompañada del profesor de natación y director técnico de las selecciones de la región de Los Lagos en los juegos del bicentenario y de la Araucanía Claudio Krause, le informó a la primera autoridad comunal Dr. Ramón B ahamonde y al Director de Deportes Javier Billiard, el interés de realizar en Puerto Varas una fecha del Campeonato Mundial de Natación en Aguas Abiertas, y que congregaría a las más importantes figuras mundiales de la especialidad, destacando la presencia de la chilena Kristel Köbrich.
Al respecto el alcalde Ramón Bahamonde manifestó sentirse muy complacido que una vez más Puerto Varas sea considerada para la realización de un importante evento, ya que ello significa, "que se confía en nuestra calidad organizativa, se reconocen nuestra bellezas naturales y la oferta turística integral de la comuna", señaló la autoridad.
Por las condiciones que se requieren para una competencia de este nivel, como la temperatura de las aguas, la fecha tentativa para la realización de competencia sería el mes de enero del año 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.