EN OSORNO SE ESTÁ CELEBRANDO LA SEMANA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL

Con la presentación de las reinas y reyes feos, funcionarios de la Municipalidad de Osorno iniciaron el programa de actividades en el marco de la Semana del Funcionario Municipal.


Agrupados por alianzas, las distintas direcciones; departamentos; programas y unidades municipales celebrarán hasta el viernes 30 de octubre, oportunidad en que los más de 400 funcionarios se reunirán en una cena de camaradería a desarrollarse en las dependencias del Club Alemán.


Son cuatro las alianzas que competirán sanamente en eventos deportivos, torneos de baile, la gracia de los reyes y las reinas y la premiación por años de servicio, entre otras actividades cuyo objetivo central apunta simplemente a fomentar la unidad y la alegría entre los pares.


La Alianza Roja está compuesta por la Dirección Desarrollo Comunitario (Dideco), que incluye el Departamento Social, Deportes y Recreación, Turismo, Bibliotecas, Museos, Organizaciones Comunitarias, Desarrollo Rural, Oficina de la Juventud, Oficina Medio Ambiente y los programas que funcionan en coordinación con algunas secretarías ministeriales. La candidata a reina es Lorena Rosas y su rey feo Juan Santibáñez.


Por la Alianza Azul funcionarios de la Secplan, Dirección de Administración y Finanzas, Segundo Juzgado de Policía Local y de la Dirección de Control. La candidata a reina es Fabiola Rojas y el rey feo Carlos Caravante.



La Alianza Amarilla la componen la Dirección de Obras Municipales, Alcaldía, Comunicaciones, Dirección de Administración Municipal, el Primer Juzgado de Policía Local, el Departamento de Educación (DAEM) y la Dirección de Asesoría Jurídica. La reina es Viviana Martínez y su rey feo Andrés Puschel.


La Alianza Negra en tanto la integran la Dirección de Tránsito, Departamento de Salud, Secretaría Municipal y la Dirección de Aseo y Ornato. La candidata a reina es Elba Acevedo y su rey feo es Domingo Ortega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.