En Puerto Montt realizaron Jornada de Actualización para alumnos de Kinesiología

Con la presentación de 26 trabajos científicos, desarrollados por Kinesiólogos, profesores de Pedagogía en Educación Física especializados en “Fisiología del Ejercicio” y alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt y Osorno, se realizó la “1era Jornada de Actualización para Estudiantes de Kinesiología y Ciencias de la Salud”.

El encuentro científico, se realizó en el Aula Magna de la Casa de Estudios y tuvo como objetivo promover el intercambio de conocimiento científico en el ámbito de la Kinesiología y las Ciencias de la Salud.

Los trabajos presentados desarrollaron temas relacionados con las diversas áreas de la Kinesiología, entre ellas Área Cardiovascular, Área Fisiología del Ejercicio, Área Ejercicio Físico y Salud, Área Tratamiento Kinesico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.