Entregan subvenciones a ocho instituciones de Puerto Varas

En la sala de sesiones de la municipalidad de Puerto Varas, se realizó una importante ceremonia de entrega de subvenciones a ocho instituciones de la comuna.

El alcalde Ramón Bahamonde les señaló a los dirigentes presentes la confianza que el municipio deposita en cada uno de ellos, y que a pesar de las dificultades propias del momento, ha mantenido su política de seguir colaborando con instituciones de la comuna.



Las instituciones beneficiadas fueron la Asociación de Fútbol Amateurs, Asociación de Fútbol Vecinal Pablo Barría, Agrupación de Fútbol Femenino, Agrupación Católica Padre Hurtado de Alerce Norte, Junta de Vecinos de Villa Los Jardines de Nueva Braunau, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Comité de Agua Potable de Colonia Río Sur y la Asociación de padres de personas Discapacitadas ASPADEP, siendo el monto entregado por el municipio de $ 8.550.000.

De esta manera la Oficina de Organizaciones Comunitarias que dirige el asistente social Enrique Barría, está cumpliendo con la entrega de los recursos aprobados por el consejo municipal vía subvenciones, para colaborar en la gestión de las diferentes instituciones que organizadamente aportan al desarrollo integral de la comuna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.