Escuela Naval “Arturo Prat” logró el primer lugar en Regata Interclubes

Con la participación de más de 143 embarcaciones; 300 navegantes y cinco canchas, se efectuó en la Bahía de Algarrobo una nueva versión del Campeonato Interclubes 2009, organizada por la Cofradía Náutica del Pacífico. En la oportunidad, la Escuela Naval “Arturo Prat” superó a los más de ocho clubes inscritos adjudicándose el primer lugar de la competencia.



Los representantes de la Institución, formadora de los futuros Oficiales de la Armada de Chile, se adjudicó la Regata en las distintas flotas con 66 puntos negativos. Mismo puntaje obtenido por el Club de Yates “Algarrobo”, sin embargo, la Armada consiguió el triunfo debido a que quedó con mayor cantidad de veleristas en su delegación.





De esta manera, la destacada participación del Seleccionado de Vela de la Escuela Naval “Arturo Prat”, permitió que el Yate "Tridente", integrado por cadetes al mando del Teniente 1° RNY Francisco Stanley Celis, obtuvieran por primera vez el 1er. lugar en la categoría "Clásicos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.