FERNANDO González visita hospital en Shanghai

El chileno Fernando Gonzalez visitó el Shanghai United Family Hospital este miércoles, durante un descanso en el Shanghai ATP Masters 1000 – Presented by Rolex.

La presencia de Gonzalez, visitante frecuente a China, impactó tanto a los pacientes como a los trabajadores del recinto. "Me gusta hacer este tipo de actividades cada vez que puedo", dijo el No. 12 del ATP World Tour. "Es un pequeño gesto de mi parte, pero creo que significa mucho para gente que está enferma y debe permanecer en el hospital"

Gonzalez juega con el favorito No. 6 Nikolay Davydenko en la tercera ronda de Shanghai este jueves, un duelo trascendental para ambos jugadores, los que están luchando por uno de los tres cupos disponibles para el Barclays ATP World Tour Finals en noviembre.

"Nikolay siempre me ha ganado y este es un partido importante para ambos, pues queremos clasificar para Londres", comentó el sudamericano. "Será muy difícil", agregó.

FUENTE: ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.