FÚTBOL CHILE : YA SE ENCUENTRA EN MEDELLÍN

Luego de un viaje tranquilo desde Santiago, la Selección chilena arribó anoche cerca de las nueve de la noche a la ciudad de Medellín, donde este sábado enfrenta a Colombia por las clasificatorias sudamericanas.

El plantel llegó en óptimas condiciones y fue recibido en el aeropuerto local por un grupo de hinchas que alentaron ruidosamente al técnico Marcelo Bielsa y los jugadores.

Esta vez, la totalidad de los jugadores nominados por Bielsa forman parte de la delegación que voló a Medellín en un vuelo charter, que despegó de la capital cerca de las tres de la tarde.

Antes de partir, el entrenador Bielsa ordenó una práctica matinal en el Complejo "Juan Pinto Durán", donde hubo trabajo táctico en bloques y se comprobó la plena recuperación del mediocampista Matías Fernández.

En todo caso, la Selección cumplirá este viernes su jornada final de preparación en una cancha de Medellín aún por definir.

Cerca de doscientos hinchas portando banderas chilenas despidieron a la "Roja" al salir de Pudahuel, lo que demuestra la adhesión y el entusiasmo que genera el equipo nacional en la víspera de enfrentar a Colombia y Ecuador por las clasificatorias para la Copa del Mundo

FUENTE: ANFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.