Fútbol: Resultados parciales decimiquinta fecha torneo de clausura. Audax ganó a Rangers

Un apretado triunfo obtuvo Audax Italiano tras vencer 1-0 a Rangers de Talca en el Estadio Bicentenario de La Florida. Con el triunfo, los itálicos aseguraron su paso a los Play Offs del Torneo de Clausura, mientras que la derrota mantuvo a los talquinos en la zona de promoción, a sólo dos fechas para el término del certamen.

Después de un inicio parejo, los verdes comenzaron a dominar las acciones, acercándose a la portería de Juan Mora. Los itálicos, a través de Cristián Canío y Marco Medel, más el aporte de Roberval, dominan las acciones del cotejo. Por su parte, la primera llegada de la visita se produjo recién a los 20 minutos de juego.

El primer tiempo no tuvo mucho ritmo, y los goleros de ambos elencos fueron espectadores de lujo. Pero en el complemento, el pleito mejoró y las ocasiones comenzaron a suceder. Pablo Marini, DT de los verdes, ordenó el ingreso de Sebastián Pinto y Matías Quiroga, quienes le dieron un mayor volumen ofensivo.

Así, el poder aéreo de los itálicos fue letal, metiendo en su zona a los talquinos. Y a diez minutos del final cuando la defensa forastera se preocupó de las marcas de Pinto y Quiroga, apareció desde atrás Marco Medel, de cabeza, quien colocó el 1-0 definitivo para los verdes.

Con el triunfo Audax sumó 28 unidades en el Clausura, asegurando su paso a Play Offs y quedando a sólo un punto de Universidad Católica en su lucha por lograr el cupo "Chile 3", clasificatorio a Copa Libertadores 2010. Por su parte, Rangers se mantuvo con 21 unidades en el torneo semestral y sus 35 en la general, permaneciendo en lugares de promoción.

En la siguiente jornada, la penúltima del certamen local, Audax Italiano visitará a Everton en Viña del Mar, mientras que Rangers de Talca será local en el Estadio Fiscal a Santiago Morning.


FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario | Árbitro: René de La Rosa.

A. Italiano (1): Johnny Herrera, Boris Rieloff, Carlos Garrido, Christian Vilches, Matías Campos, Fabián Benítez, Marco Medel, Oliver Toledo (Matías Quiroga, 59'), Roberval (Fernando Gutiérrez, 88'), Cristian Canío, Carlos Ross (Sebastián Pinto, 59'). DT. Pablo Marini.

Rangers (0): Juan Luis Mora, Marcos Millape, Cristián Gómez, Manuel Avendaño, Bastián Arce, Roberto Bonet, Marco Villaseca, Mariano Celasco (Luis Rojas, 69'), Enzo Gutiérrez, Lucas Ojeda (Eduardo Dos Santos, 71'), Pablo Vranjicán. DT. Óscar del Solar.

Goles: 1-0 Marco Medel (80').

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.