fÚTBOL:CHILE-ECUADOR: ANFP liberó 1.300 localidades Galvarino y Caupolicán.

Debido a que la demanda de entradas de parte de la hinchada ecuatoriana fue inferior a lo aguardado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió liberar 1.300 localidades para el partido del próximo miércoles 14 entre Chile y Ecuador.

Se trata de 800 entradas para Galvarino, cuyo costo es de $ 16.000 ($ 12.800 cancelando con Tarjetas Mas); y 500 de Caupolicán, que tienen un valor de $30.000 ($ 24.000 con Tarjetas Mas).

Todas estas entradas entraron de inmediato al sistema computacional y pueden ser adquiridas en Tiendas Paris y Feria Mix (Feria del Disco).

Se recuerda que también se encuentran a la venta los boletos para los estacionamientos del Estadio Monumental. El valor es de $ 5.000 y los hinchas que asistan en vehículo pueden adquirir los boletos de estacionamiento en los mismos puntos de venta establecidos para las entradas.







07 de Octubre de 2009

Envía CHILE al 2010 y gana entradas dobles para Chile - Ecuador. Mientras más SMS mandes, más oportunidades tienes de ganar.

Valor del mensaje: $290 IVA Incluido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.