Habitantes de la apartada localidad de Cañitas en Los Muermos participó en el Maratón de la Primavera

En el sector rural Cañitas de la Comuna de Los Muermos en la Provincia de Llanquihue, se realizó la “Maratón de Primavera”, organizada por el Programa “Mil Escuelas Abiertas a la Comunidad” en coordinación con el Programa “Vida Chile” y el Departamento de Educación Municipal de la mencionada ciudad.


En la actividad participaron 180 personas, cifra muy considerable por cuanto la localidad tiene una población de 350 habitantes.


En esta oportunidad, participaron niños y jóvenes de la Escuela Rural “Cañitas”, con sus padres y apoderados, incluso se destacó la participación de un niño en silla de rueda, lo cual le dio el sentido de integración que considera este programa para la comunidad.


El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, destacó el interés manifestado por estas familias, siendo parte de esta maratón, cuyo objetivo fue promover la vida sana y activa en sectores apartados de la Región de Los Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.