Hanescu y Gulbis avanzan a segunda ronda del atp de San Petersburgo , Rusia

El rumano y segundo favorito Victor Hanescu comenzó la búsqueda de su segundo título ATP World Tour en el St. Petersburg Open este domingo con una victoria 6-1, 6-2 sobre el ruso Teimuraz Gabashvili en sólo 60 minutos, en el primer encuentro entre ambos rivales en el circuito.

Hanescu, No. 31 del mundo, quien llegó a semifinales el año pasado, ganó el 79 por ciento de los puntos con su servicio –incluyendo 27 de 30 puntos con su primer servicio– y conectó cuatro aces. Él quedó 26-30 en la temporada, donde su mejor resultado fue la final de la MercedesCup en Stuttgart (p. Chardy).

En el otro partido de primera ronda disputado ayer, el letón Ernests Gulbis salvó los siete puntos de quiebre que enfrentó para derrotar al No. 67 del mundo, el francés Florian Mayer 6-3, 7-6(3) en 64 minutos. Fue el primer encuentro entre ambos rivales. Mayer previamente ganó un ATP Challenger Tour final en Tampere, Finlandia, en tres sets.

Gulbis, No. 93 y quien ganó el 71 por ciento de los puntos con su servicio y conectó tres aces, está con un registro de 19-25 este año.

La edición No. 15 del St. Petersburg Open, un torneo ATP World Tour 250 bajo techo, es liderado por el máximo sembrado y campeón de 2004 Mikhail Youzhny, uno de los nueves rusos en el cuadro principal del torneo (sin incluir a los clasificados).

Youzhny, que ganó el título de la Kremlin Cup en Moscú, es el último ruso que ganó la corona en St. Petersburg. Él tiene una marca de 19-7 en el certamen

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.