INAUGURAN en Santiago PROGRAMA INTERNACIONAL RAP PARA ÁRBITROS

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, inauguró este lunes el programa RAP para árbitros y jueces asistentes, que se realiza en el Complejo "Juan Pinto Durán" con la presencia de destacados referis internacionales.

Entre los invitados internacionales al curso de alto nivel, que se prolongará hasta el viernes, figuran el árbitro argentino Horacio Elizondo, además de Cristián Rozen y Amelio Andino.

El programa consulta sesiones en doble jornada de carácter técnico y físico, así como charlas, trabajos en cancha y análisis de videos.

En la inauguración del seminario, Harold Mayne-Nicholls dio la bienvenida a los participantes y destacó la "importancia de realizar en nuestro país estas jornadas de perfeccionamiento que contribuyen al desarrollo integral del fútbol".
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.