Judejut 2010: Rango de Edad de Participantes se Amplió a 20 Años

El Presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos de la Juventud Trasandina - Judejut-, Rodrigo Dorador, informó que en la última Asamblea de este organismo, que se reunió en la ciudad de La Serena, se ratificó que la fecha de realización de este torneo que congrega a deportistas de Perú, Argentina, Bolivia y Chile, se realizará entre el 28 de febrero y el 7 de marzo de 2010 en las regiones del norte de nuestro país.
Igualmente, el Director de Chiledeportes Atacama informó que en 2010 podrán competir por única vez deportistas de 20 años y que en Atacama estarán las disciplinas del básquetbol damas y taekwondo femenino y masculino (en la foto), faltando aún por definir cuáles serán las ciudades sedes de estas disciplinas.
Otro de los acuerdos tomados en esta Asamblea internacional fue la incorporación a estos Juegos del Departamento de Moquegua, por Perú, y la nueva región de Arica Parinacota por Chile.
Asimismo, se acordó que la ceremonia oficial de inauguración de los Juegos le corresponderá a la Región de Coquimbo y la clausura a la Región de Atacama.

FUENTE: CHILEDEPORTES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.