Juegos del Bicentenario: Región de Los Lagos se Lució en el Judo

En una ceremonia realizada ayer a las 19:00 horas, en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas y con la presencia del Intendente de la Región de Magallanes Mario Maturana, el Director Regional de la XII Región Francisco Herrera y el Jefe de Actividad Física, Marcelo Palacios, se realizó la ceremonia de premiación de los equipos de judocas que lograron el mayor número de medallas en damas, varones y en general.

En Damas, el trofeo por el tercer lugar lo obtuvo la Región de Magallanes. El segundo lugar lo obtuvo la Región de Los Lagos y la primera ubicación fue para la Región de Aysén
En tanto en Varones el trofeo por el tercer lugar fue para Antofagasta; el segundo, para la Región Metropolitana y el del primer lugar, para la Región de Los Lagos.

Y en la general, (sumadas las medallas de varones y damas), la región de Magallanes obtuvo el trofeo por el tercer lugar; la Región Metropolitana el del segundo lugar y la de Los Lagos el trofeo que lo declara como el equipo campeón de los Juegos del Bicentenario 2009

RESULTADOS INDIVIDUALES
La ceremonia de clausura coronó la última jornada de competencias, en las que se midieron los judocas, damas y varones de las categorías hasta 64 kilos y más 64 kilos.

En Damas hasta 64 kilos el oro fue para Bárbara Comen Jara, Región de La Araucanía. La plata para Estrella Silva de Los Lagos y el bronce para Fabiana Durán de Tarapacá y Catalina Medina de Aysen.

La categoría hasta 64 kilos varones premió con el oro a Carlos Montecinos de Los Lagos, con la plata a Gonzalo Yocota de Valparaíso y con el bronce a Diego Almonacid de Los Ríos y Javier Aros de Arica y Parinacota

En la categoría más 64 kilos damas, el oro lo obtuvo Jessenia Velásquez de Magallanes. La plata, Fiorella Cruz de Aysén y el bronce, Catherine Zarate de Antofagasta y Jimena Rodríguez de la Región Metropolitana.

Finalmente, la más 64 kilos varones Samuel Raddatz de Los Lagos ganó el oro; Fabián Véliz de Coquimbo la plata y José Quijada de Tarapacá y Marcelo Soto de Valparaíso el bronce.

Visite el Especial de los Juegos del Bicentenario disponible en http://www.chiledeportes.cl/bicentenario2009/index.php

FUENTE: CHILEDEPORTES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.