Juegos del Bicentenario: Temuco y Magallanes siguen en pie en Básquetbol Damas

En la mañana de hoy se desarrollaron los partidos entre los perdedores de ayer por el básquetbol femenino de los Juegos del Bicentenario. A primera hora se enfrentaron en el gimnasio del Liceo Luis Cruz Martínez, las locales de Puerto Natales frente a la región de la Araucanía, donde las niñas de Temuco se impusieron sin mucho esfuerzo con el marcador 67-25. Luego, jugaron Magallanes y O’Higgins, juego donde las magallánicas estaban en notoria desventaja durante los tres primeros cuartos, logrando revertir su suerte en el último cuarto en que repuntaron con fuerza, para terminar 52 - 44 a su favor.

En tanto, en el Liceo Gabriela Mistral, las niñas de la región de Aysén, que sólo encestaron 22 puntos fueron doblegadas por las seleccionadas de Iquique que anotaron 50 tantos. En el mismo escenario, , la región de Los Ríos anotó 66 puntos, dejando atrás a Antofagasta que sólo llegó a 35.

Para esta tarde se espera el encuentro entre los equipos que se han mostrado más poderosos, vale decir Arica y Bío Bío. Ambos llegan invictos. Le sigue el partido entre Los Lagos y Valparaíso. Los encuentros definirán los dos últimos choques que determinarán el medallero final de esta versión 2009 de los Juegos del Bicentenario.


FUENTE: CHILEDEPORTES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.