La Oktoberfest en el Club Manquehue 24 y 25 de octubre y en Malloco del 29 de octubre al 9 de noviembre

El Club Deportivo Manquehue celebra como todos los años el Oktoberfest en grande los días 24 y 25 de octubre. Acordeonistas, la Orquesta "Die Freunde" de Buenos Aires, la Orquesta Metro all Star, competencias y juegos en Stand, actividades generales para niños, el Orfeón Juvenil de Bomberos de Chile, Ejercicios de la 15ª Compañía Alemana de Bomberos y demostraciones de perros policiales de carabineros, son algunas de las atracciones que ofrece esta fiesta.
Los socios tienen entrada liberada. Entrada adulto: entre $6.000 - $8.000 por persona. Niños: $1000 pesos. Conozca más información en:
http://www.clubmanquehue.cl/paginas/botonera_sup/oktoberfest.htm
La Fiesta de la Cerveza de Malloco es de fama nacional y se realizará entre el 29 de octubre y 9 de noviembre. Esta fiesta tiene sus inicios en el año 2005 cuando la propietaria del restaurante "Der Müncher de Malloco" decidió realizar en sus instalaciones una Fiesta de la Cerveza, abierta para toda la comunidad con las costumbres tradicionales alemanas, agregándole también algo de la idiosincrasia chilena e incorporando a empresarios de la Ruta del Sol, la que ya se ha consolidado como el gran evento cervecero de Chile a finales del mes de Octubre.
www.fiestadelacerveza.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.