LOS INSTITUTOS CULTURALES DE SANTIAGO CELEBRAN LA Cuarta FIESTA DE LOS IDIOMAS el 7 de noviembre

Por cuarta vez consecutiva, los principales Institutos culturales de Santiago y el Café Literario Balmaceda de la Municipalidad de Providencia se unen para celebrar la “4ª FIESTA DE LOS IDIOMAS”, un encuentro multicultural, que propone un espacio de diálogo e interacción entre el público general y los Institutos Culturales internacionales presentes en Santiago.
Se realizará el sábado 7 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas en el Café Literario de Providencia (Av. Providencia 410, Parque Balmaceda, Metro Estación Salvador, tel: 274 06 02).
Clases Express de idiomas, conciertos, espectáculos de baile, cuenta cuentos infantiles, lecturas y cortometrajes, degustaciones gastronómicas, sorteos de cursos de idioma y stands informativos son las actividades que el público asistente podrá disfrutar de manera gratuita.
Este evento es organizado por las siguientes instituciones: Café Literario Balmaceda, Instituto Chileno-Británico de Cultura, Instituto Camões (Portugal), Instituto Chileno-Francés, Instituto Cultural Chileno-Japonés, Goethe-Institut, Istituto Italiano Di Cultura y Centro Cultural Brasil-Chile.

Links de los organizadores:
http://www.providencia.cl/cafe
http://www.britanico.cl
http://www.instituto-camoes.pt
http://www.icf.cl
http://www.goethe.de/chile
http://www.iicsantiago.esteri.it
http://www.japones.cl
http://www.centroculturalbrasilchile.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.