MAÑANA LLEGA A PUERTO MONTT Karen Doggenweiler PARA VISITAR LA CAPITAL DE LA 10ª rEGIÓN Y CHILOÉ

En el primer vuelo del día llegara Karen Doggenweiler a Puerto Montt para trasladarse a las 7:40 a la ciudad de Ancud, donde será recibida por los adherentes y simpatizantes de la candidatura de Ominami; quienes la esperarán en Mutrico, entrada Norte de Ancud, para poder acompañarla en caravana hacia la ciudad.

Una vez en Ancud, realizará una visita al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, institución que cobija a la no despreciable suma de 108 personas, correspondiente a 60 abuelitos y otras 48 personas que se encuentran con discapacidades mentales. Además visitará el Hogar de niñas Nuestra Señora del Pilar que acoge a niñas proveniente de lugares aislados de la Isla de Chiloé y niñas que se encuentran en riesgo social o abandonadas.

Posteriormente, a las 10.45 realizará un recorrido por la feria Municipal de Ancud, donde compartirá con los feriantes y vecinos de la ciudad, para luego participar de una entrevista en el canal local de Televisión “Décima TV”.

Finalmente, cerca del medio día inaugurará la sede de comando en Ancud adherente a Marco, ubicada en calle Ramírez Interior, oficina 4; donde realizará una conferencia de prensa con los medios comunales presentes.

En su regreso a Puerto Montt se reunirá con adherentes de la campaña de Marco Enríquez Ominami, realizando visitas en la puntilla Tenglo y en el Campamento las Camelias, donde escuchara una innovadora propuesta de solución habitacional.

Para culminar el día, realizará un recorrido por Paseo Talca para poder compartir con la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.