100 PUESTOS DE TRABAJOS OFRECERÁ LA TERCERA VERSIÓN DE LA Feria Laboral. DE INACAP, sede Osorno

Más de 100 mil alumnos y ex alumnos tendrán la posibilidad de vincularse con 200 empresas líderes, transformándose en la feria laboral más grande de Chile.

En Osorno esta feria se realiza por 3er año consecutivo y reunirá a más de 10 de las mejores empresas de nuestra región.


“Conéctate en Todo Chile”, es un evento de carácter nacional organizado por INACAP con el apoyo de Trabajando.com, Universia y Momento Cero, y reunirá en una sola feria las mejores ofertas de trabajo y de capital humano de importantes compañías de todas las áreas de producción nacional. Esta actividad está dirigida a alumnos y ex alumnos de esta casa de estudios.



De esta forma, la institución busca promover el acercamiento e inserción al mundo laboral de los alumnos y egresados del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, además de ayudar a las compañías interesadas a encontrar personal capacitado.



Detalles de la Feria Laboral en Osorno,

Osorno es una de las Sedes líderes en el desarrollo de esta importante feria a nivel nacional. Por tercer año consecutivo ha reunido a importantes empresas de la región y a nivel nacional para que puedan ofrecer interesantes ofertas laborales



Jumbo Varas y Asociados

Santa Isabel Sistema de Empaque Universitario

Hotel Sonesta OMIL

Exchange & Cruisers Lubricantes Agüero

Un Techo Para Chile Hotel Termas de Puyehue

Comercial Climent



Estas empresas tendrán aproximadamente 100 ofertas de trabajo destacando empleos Full Time, Part Time y Prácticas Profesionales.



Para alumnos y ex alumnos la Feria abrirá sus puertas desde las 9:00hrs, en adelante y para Público General desde las 15:00hrs.

La entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.