MUNICIPIO DE OSORNO ENTREGARÁ SIETE MIL GUÍAS DE TURÍSTICAS

En el marco del Plan de Promoción de Osorno como Territorio Turístico, autoridades locales presentaron la Guía de Turismo 2009 – 2010, productos gráficos que se van a distribuir en las capitales regionales del país y en tierras argentinas, particularmente en las provincias de Neuquén; Río Negro y Buenos Aires.


Osorno, de mar a cordillera, es lo que busca promocionar el municipio, empresarios y representantes de la mesa de turismo local, quienes en su conjunto apoyaron la creación de este producto publicitario, que entrega información necesaria para tener una estadía grata en este territorio compuesto por siete comunas.


En cuanto al territorio comunal, Osorno se potencia por la puesta en valor de lo patrimonial y por la gracia de ser una zona ganadera, rica en carnes y los derivados de la leche, “por ello es que hicimos un catastro de restoranes, que están plasmado en esta guía, de tal forma la ciudadanía sepa elegir de manera informada. Además, entregamos alternativas de alojamiento, entretención y cultura”, dijo la jefa del departamento de turismo, Rosa Villalobos.


Otras de las acciones insertas en la estrategia de difusión de Osorno, que apunta a invitar a que el turista ingrese a la ciudad y se quede unos días, para ello a partir del mes de noviembre en los accesos por la Ruta 5 a nuestra ciudad se van a levantar letreros camineros que darán la bienvenida, un detalle importante que no tenía esta ciudad.


El alcalde Jaime Bertin comentó que en una primera partida se van a entregar siete mil guías de turismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.