Nuevo Cónsul Honorario de Alemania en Concepción

El día 10 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de despedida de Herbert Siller como Cónsul Honorario de Alemania en Concepción y se dio la Bienvenida a su sucesor, Christian Schmitz. La ceremonia tuvo lugar en el Club Concepción y contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito político, económico, cultural y científico, así como representantes eclesiásticas y de la comunidad alemana de la Región del Bío-Bío. Por parte de la Embajada de Alemania estuvo presente el Encargado de Negocios a.i., Wilfried Krug.
En sus palabras de saludo, el Sr. Krug destacó la sobresaliente labor que el Sr. Siller ejerció en sus 16 años como Cónsul Honorario, cultivando las relaciones entre ambos países en las diversas áreas económicas, culturales, científicas y jurídicas. Sobretodo valoró su particular compromiso dirigido a las relaciones económicas, apoyando una serie de proyectos de cooperación chileno-alemanes, especialmente a las pequeñas y medianas empresas.
Posteriormente, el Sr. Krug le dio la Bienvenida al nuevo Cónsul Honorario, Christian Schmitz, deseándole un buen inicio y mucha suerte, éxito y buenaventura en su nuevo cargo. Abogado, catedrático universitario y asesor jurídico-empresarial de vasta experiencia, Christian Schmitz posee una larga y exitosa trayectoria laboral en la ciudad de Concepción y se alegra por brindar un excelente apoyo a los habitantes de la región y a sus visitantes alemanes.
La oficina del nuevo Cónsul Honorario inició sus funciones desde el 15 de septiembre:
Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1151, Piso 2
Concepción
E-Mail: cs.alemania@gmail.com
Horarios: Lunes y Miércoles de 09:30 a 12:30 horas, Martes de 15:00 a 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.