NUEVO FONDO CONCURSABLE para el deporte en Valdivia

El municipio valdiviano puso en marcha la tercera versión del Fondo Deportivo Concursable, que tiene como objetivo apoyar por medio de financiamiento a las organizaciones deportivas de la comuna

La iniciativa está focalizada para los interesados en implementar proyectos creativos e innovadores, y podrán participar todas las agrupaciones deportivas con personalidad jurídica, con asiento en la comuna y que estén operativos al momento de la postulación.

Se podrá postular con proyectos en tres disciplinas deportivas, asignados en tres modalidades: infraestructura, equipamiento o implementación, y actividades y competencias.

En la presentación de la iniciativa, el alcalde Bernardo Berger hizo un llamado a toda la comunidad deportiva “a aprovechar la oportunidad que entrega este fondo que además de creer en las futuras promesas deportivas, busca el fomento de la autogestión, la participación comunitaria y establecimiento de redes barriales”.

En la versión anterior el fondo benefició a 55 organizaciones deportivas en Valdivia, con un monto total 36 millones 650 mil pesos.

El plazo de postulación se extenderá hasta el viernes 30 de octubre.

Las bases para postular se pueden retirar de lunes a viernes en el departamento de deportes del municipio, ubicado en el 2do piso del edificio consistorial, entre las 8:30 hrs. y hasta las 14:00 hrs., para mayores informaciones se puede llamar al fono 220443.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.