Oficina de Partes y Dirección de turismo cambian de lugar de atención en la municipalidad de Puerto Varas

Diversos cambios se encuentra desarrollando la Administración Municipal de la comuna de Puerto Varas. En primer lugar la Dirección de Turismo y todos sus integrantes se trasladarán a partir de este jueves a su nueva y moderna oficina ubicada en Del Salvador 320 a un costado de la entrada principal del edificio Antonio Varas.

En esta nuevas dependencias trabajaran los funcionarios del Departamento de Turismo y Eventos de la municipalidad entregando información turística, desarrollando proyectos y organizando eventos en un espacio especialmente diseñado para proyectar la imagen corporativa de la comuna de Puerto Varas.
A raiz del cambio del Departamento de Turismo la administración municipal ha determinado que en sus antiguas dependencias ubicadas en el primer piso del edificio consistorial funcionen la Dirección de Cultura y la Oficina de Partes que se traslada del segundo al primer piso y cuyo horario de atención será de Lunes a Viernes de 8:30 a 14 Horas y en la tardes de 15 a 16 horas.

Finalmente se anunció que se encuentra en desarrollo un proyecto tendiente a concretar en el mediano plazo una nueva oficina de Información al Público que también se ubicaría en este lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.