Panoramas para el fin de semana en Puerto Varas

Un buen panorama cultural ofrece Puerto Varas para disfrutar de este fin de semana.

En el Centro Cultural Estación dependiente de la municipalidad de Puerto Varas se esta exponiendo la muestra de rostros y dibujos realizados al grafito por el artista Matías Rubio, y la que puede ser visitada con entrada totalmente liberada de lunes a domingo en horario continuado de 09.00 a 20.00 horas.

Para quienes gustan del cine de aventura en dependencias del Hotel Cumbres Patagónicas y en el marco del “Festival de Cine de Montaña” en su décima versión y como certamen itinerante que se enmarca en el Tour Mundial BMFF, exhibiéndose las mejores aventuras de montaña, escaladas en hielo, esquí y de medio ambiente, tomadas por cineastas y deportistas alrededor de todo el mundo.

El evento se realizará este viernes y domingo con funciones a las 20.00 horas y el sábado a las 15.00 horas y el valor de las entradas es de $ 1.500 para niños mayores de 10 años, $ 3.000 adultos y el ticket para los tres días a $ 7.000.

Finalmente el sábado y domingo se realizará a partir de las 21.30 horas en el casino de Puerto Varas, la quinta etapa de los torneos Master del Enjoy Poker Series, disputándose la gran final en el mes de diciembre en Enjoy Coquimbo, donde el ganador se llevará un monto de 40 millones de pesos aproximadamente.

Panoramas que se complementan con la excelente oferta gastronòmica, de repostería y de bellezas naturales de la comuna de Puerto Varas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.