Paola Muñoz se Adjudicó la Primera Vuelta Ciclista Femenina de Chile

Paola Muñoz ratificó plenamente su condición de favorita y se puso al tope de la tabla para clasificar a los Juegos Suramericanos (ex Odesur), tras adjudicarse este domingo la primera Vuelta Ciclista Femenina.

En los pavimentos de Til Til la campeona nacional se mostró intratable para el resto del pelotón, que sólo se limitó a escoltarla en las cuatro etapas que estableció el evento rutero organizado por el club Sin Fronteras.

Tras los triunfos en las fases de largo aliento y contrarreloj, esta tarde la pedalera capitalina cerró en la Plaza de Armas de Til Til su impecable actuación con una victoria en el circuito de 80 kilómetros que puso fin a la competencia.

“Fue un buen inicio esta competencia. El terreno plano me acomodó bastante y pude sacar ventajas. Estoy recién empezando a levantar mi nivel de rendimiento y espero en marzo llegar a mi peack con la idea de ir a pelear medallas a Colombia” dijo Muñoz, quien hoy marcó un tiempo de 2:22.38.

En el segundo lugar de la clasificación general individual se ubicó Daniela Bunzli y en la tercera plaza remató Daniela Guajardo. Ambas corredoras quedaron en excelente pie para integrar el equipo chileno que actuará en Colombia en marzo próximo y que quedará definido tras la disputa de otras cinco pruebas.

La primera Vuelta Ciclista Femenina, que fue patrocinada por la Federación Ciclista de Chile, convocó a más de 50 pedaleras de las categorías infantil, juvenil, intermedia, junior, adultos y master.


FUENTE: CHILEDEPORTES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.