Para mañana domingo 10 de Octubre no se esperan precipitaciones desde la Región del Maule al extremo norte del país.

Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, para mañana domingo 10 de Octubre no se esperan precipitaciones desde la Región del Maule al extremo norte del país. Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se esperan cielos nublados variando a escasa nubosidad.

Se mantienen en Alerta Temprana Preventiva, al momento se reportan las siguientes novedades asociadas al Sistema Frontal:Se encuentra Reestablecido en su totalidad el tránsito en Av. La Florida, comuna de La Florida, el que se había visto interrumpido por anegamiento del paso bajo nivel Walker Martines. Trabajó en su rehabilitación personal municipal.

En la Región de Valparaíso continúa cerrado para todo tipo de vehículos el paso fronterizo Los Libertadores, “Sistema Integrado Cristo Redentor”, por nevadas y viento blanco en el sector.

En las regiones de O’Higgins y Maule no se reportan situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.