PARTIÓ SEMINARIO DE PREPARADORES FÍSICOS EN QUILÍN

Cerca de ciento veinte personas participaron este lunes en la jornada inaugural del seminario deportivo "Proceso de modernización del entrenamiento de la condición física del fútbol", organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de la Condición Física y que se realizó en el auditorio de la ANFP.

El encuentro de alto nivel consta de tres jornadas –lunes 19 y 26 de octubre y lunes 2 de noviembre- y está orientado principalmente hacia la participación de entrenadores, preparadores físicos, profesores de escuelas de fútbol infantil, médicos, kinesiólogos, estudiantes universitarios y de las distintas carreras que se imparten en el INAF.

Las sesiones se desarrollan tanto en el auditorio de la ANFP como en los salones de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), en Ñuñoa. Entre los expositores destaca la presencia del presidente de los preparadores físicos chilenos, Armando Aravena; de los profesores Luis Rodoni, Carlos Navarro, Luis Valenzuela y Marcelo Canessa, así como de los técnicos Marta Tejedor, Isabel Berríos, Rodrigo Valdés y Raúl Fajardo, entre otros.

"Invitamos a todos los interesados en tomar parte en esta iniciativa, que forma parte de nuestra acción gremial en el marco de futuros proyectos de desarrollo de la especialidad y apoyo al mejoramiento del fútbol chileno", expresó el presidente de la ANECOF, Armando Aravena, respecto a los objetivos del seminario.


fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.