Pauta de PRENSA: Actividades de Prochile día miércoles 21

Mañana Miércoles 21 de octubre

Taller: “Elementos de la oferta de locaciones y requerimientos de las grandes producciones”. Con el fin de dar a conocer las experiencias internacionales en el ámbito de las locaciones cinematográficas, y el trabajo de ProChile como miembro de la AFCI (Association of Film Commissioners Internacional), se desarrollará un taller internacional en el que expondrán: Janice Arrington, Secretaria Ejecutiva de la AFCI y el Jefe del Subdepartamento de Turismo y Locaciones de ProChile, Patricio Parraguez.

Hora: 9:00 horas- 12:30

Lugar: Salón de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores
Teatinos 180, piso 2.

Actividad: “Shoot in Chile. Locaciones una nueva oferta exportable”. Para dar a conocer las distintas facetas de nuestro país como posible escenario de producciones cinematográficas y el potencial de desarrollo de esta industria, se llevará a cabo un seminario en el que participarán Janice Arrington, Secretaria Ejecutiva de la AFCI, Robin Citrin y Peter Orth, miembros directivos de Location Managers of America.
Hora: 18:30- 20:30

Lugar: Salón Panorámico del Ministerio de Relaciones Exteriores
Teatinos 180, piso 17.



Actividad: Seminario “Caribe: Oportunidades de negocios para Chile” que será inaugurado por el Director de Asuntos Económicos Bilaterales de Direcon, Rodrigo Contreras; el Director (s) de ProChile, Manuel Valencia, y el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Andrés Concha. Se tratarán temas como el mercado Caricom, las compras de alimentos y bebidas en el Caribe; acceso de productos agropecuarios a la zona y casos de empresas.

Hora: 9:00 horas

Lugar: Hotel Crowne Plaza, Salón Patagonia. Av. Libertador Bdo. O'Higgins 136, Santiago de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.