Pauta de prensa: AGENDA de Prochile SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

26, 27 y 28 de octubre

Actividad: El Director General de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Carlos Furche, junto a la Vicepresidenta Ejecutiva del Comité de Inversiones Extranjeras, Liliana Macchiavello, participarán entre los días 26 y 28 de octubre en Estocolmo (Suecia) y Oslo (Noruega) en los seminarios “Chile País Plataforma”. La actividad busca promover a nuestro país como plataforma de inversiones y servicios entre Europa y Asia con los países de América del Sur a través de la utilización de la red de acuerdo vigente que actualmente tiene Chile.


Martes 27 de octubre

Actividad: El Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Francis Gurry, dará una clase magistral sobre “Propiedad intelectual, innovación y creatividad. Tendencias Globales”. La actividad, que será inaugurada por el embajador de Chile ante la Organización Mundial de Comercio, Mario Matus, y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, Rodrigo Correa, se realizará en el auditorio de la sede de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez (Av. Presidente Errázuriz Nº 3485, Las Condes) a las 18 horas.

Lugar: Sede de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez, Av. Presidente Errázuriz Nº 3485, Las Condes.

Hora: 18:00 hrs.


Jueves 29 de octubre

Actividad: Seminario “Navío México: Seminario de Formación para exportadores de Alimentos”, participan la Directora de ProChile, Alicia Frohmann; el Subsecretario de Agricultura, Reinaldo Ruiz; el Director General de Inspección de Fitozoosanitaria del Senasica - Sagarpa, Arturo Calderón; y el presidente de la Asoex, Ronald Bown.

Este seminario congrega la experiencia de 9 expertos mexicanos que representan a las diferentes autoridades encargadas de regular y fiscalizar el ingreso de los alimentos frescos y procesados al territorio mexicano. (Más información en http://www.prochile.cl/noticias/noticia.php?sec=10047)

Lugar: Sofofa, Av. Andrés bello 2777, piso 2, Vitacura.

Hora: 8:45 hrs.

22 de octubre, 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.