Pauta de Prensa ProChile Martes 6 y Miércoles 7 de octubre

Martes 6 de octubre

Actividad: La Directora de ProChile, Alicia Frohmann, y el Comisionado General de Chile ante la Organización de la Exposición Universal de Shanghai 2010, Hernán Somerville, firman un Memorandum de Entendiemiento mediante el cual ProChile se convierte en patrocinador oficial del Pabellón de Chile en la Expo Shanghai 2010.
Hora: 10:00 horas
Lugar: Teatinos 180.

Miércoles 7 de octubre

Actividad: La ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, y la Directora de ProChile Alicia Frohmann, inauguran el seminario “Productos Orgánicos: estrategia de marketing y acceso a mercados asiáticos”, organizado por ProChile y la Asociación de Agricultura Orgánica de Chile. Se tratarán los siguientes temas: "Producción orgánica en Chile: situación actual y perspectivas; “Situación actual del mercado de productos orgánicos en Taiwán y tendencias predominantes”; “El emergente mercado de los productos orgánicos en Corea” y “El negocio de productos orgánicos y sus tendencias en Singapur y Asia”. El programa completo se puede ver en www.prochile.cl
Hora: 9:00 horas
Lugar: Teatinos 180, Piso 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.