Presentan en Festival de Cine de Vadivia los filmes : Mandrill’ y ‘S11’: éxito total

Por Pilar Figueroa

Presentado por el mismo Gómez, el cortometraje animado ‘S11’ causó furor entre los más de 400 asistentes, quienes aplaudieron repetidas veces durante los 6 minutos que narran irónicamente los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 1973, en nuestro país.


‘Mandrill’ no se quedó atrás en términos de popularidad. El filme, que fue presentado por la dupla Diaz-Zaror, no deja indiferente a nadie. Con una historia de venganza, artes marciales y excelentes efectos especiales, conquistó al público que la interrumpió vitoreando en más de 4 ocasiones. “Es una película buenísima, súper recomendable. Simplemente supero todas mis expectativas”, comentó entusiasta el estudiante de la Universidad de Concepción, Víctor Bascul.


El protagonista, Marko Zaror, se mostró muy contento por el recibimiento valdiviano. “A la gente le encantó la película y eso se pudo sentir en el ambiente. Es que ‘Mandrill’ es una película apta para todos, donde se pueden venir a divertir, emocionar, reír y pasar un rato agradable”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.