Recuperan el cuerpo de una persona de las 3 personas desaparecidas desde el 1 de septiembre en el río Cuervo

Equipo de búsqueda que opera en la zona de río Cuervo, comuna de Aysén, recuperó el cuerpo de una persona identificada como Edgardo Uberto Rogel Arteaga, que viajaba en una embarcación junto a dos tripulantes y que fueron reportados como desaparecidos desde el 1 de septiembre.
Según instrucciones impartidas por el Fiscal a cargo, se coordinará el reforzamiento de las acciones de búsqueda de las otras dos personas, desde el día 10 al día 17 de octubre. con el apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea y personal de las Patrullas de Auxilio y Rescate en Montaña del Ejército.
La Dirección Regional de ONEMI y el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantienen coordinación y monitoreo de las acciones de respuesta necesarias que permitan continuar con los trabajos de búsqueda de las personas desaparecidas, en conjunto con los integrantes del Sistema Regional de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.