Región de Magallanes con alerta temprana preventiva por vientos

Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile Zona Austral que señala la ocurrencia de fuertes vientos en la Región de Magallanes, a partir de hoy lunes y hasta el día martes 20 del presente mes, la Dirección Regional de ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de Magallanes y Tierra del Fuego.
El Sistema de Protección Civil se mantendrá monitoreando la evolución de dicho fenómeno meteorológico, para evaluar y atender oportunamente posibles situaciones de emergencia. Asimismo, se orienta a la comunidad a implementar las acciones preventivas, manteniendo especial cuidado en la circulación de calles y carreteras, tomar las debidas precauciones en obras en ejecución, líneas de transmisión, estado estructural de viviendas, instalaciones publicitarias en la vía pública y respetar las recomendaciones que los organismos y autoridades competentes realicen.
El Centro Nacional de Alerta Temprana en conjunto con la Dirección Regional de ONEMI, mantendrán monitoreo de esta condición y las acciones necesarias conforme a la planificación prevista para la atención de posibles situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.