Se abre la postulación a fondos concursables de Chiledeportes

Una serie de capacitaciones efectuarán funcionarios del Instituto Nacional de Deportes para orientar a los dirigentes, cuyas organizaciones deportivas están interesadas en postular a los recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2010.


Según lo señalado por el Director Regional del IND de la Región de Los Lagos, Juan Fernando Alvarado Soto, esta iniciativa se genera debido a que prontamente se abrirá el periodo de postulación de proyectos de este concurso público, a partir del viernes 16 de octubre al sábado 14 de noviembre.


De acuerdo al calendario, el periodo de evaluación de los proyectos es del 15 de noviembre al 14 de diciembre, los proyectos serán seleccionados entre el 15 al 24 de diciembre y la notificación de los proyectos seleccionados será del 25 al 29 de diciembre, mientras que los resultados se publicarán durante la primera quincena de enero de 2010.


En este sentido, se realizará una capacitación en Fondeporte 2010, que fue coordinada en conjunto con la oficina de deportes del municipio osornino, programada para el viernes 09 de octubre a las 18 horas, en la sala de sesiones de la Municipalidad de Osorno. Asimismo, una capacitación similar se efectuará el jueves 08 de octubre a las 15 horas, en dependencias del Consejo Local de Deportes de Calbuco.


Las bases y formulario de postulación están a disposición de los interesados en la página web de la institución, http://www.chiledeportes.cl o en http://www.proyectosdeportivos.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.