Se levanta Alerta Temprana Preventiva entre las Regiones de Valparaíso y El Maule

En relación a la Alerta Temprana Preventiva declarada a contar del 08 de Octubre por precipitaciones de intensidad variable asociadas al ingreso de una masa de aire frío en el tramo comprendido entre las Regiones de Valparaíso y Maule. ONEMI considerando las nuevas condiciones metereológicas levanta la Alerta Temprana Preventiva.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, para hoy en la zona central se presenta ligera inestabilidad y desde la Región del Bío Bío al Sur, se esperan posibles chubascos débiles, asociados a un Sistema Frontal débil.

Actualmente, la Región de Valparaíso se encuentra despejada en la costa y con escasa nubosidad hacia el interior; en la Región Metropolitana se presentan cielos nublados variando a nubosidad parcial, mientras que en las Regiones de O’Higgins y Maule se observan cielos despejados en la costa y nubosidad parcial a escasa nubosidad hacia el interior.

El Centro Nacional de Alerta Temprana continuará evaluando la condición meteorológica, en modo de Vigilancia Nacional (Alerta Verde), de acuerdo a los reportes entregados por la Dirección Meteorológica de Chile, manteniendo oportunamente informado al Sistema de Protección Civil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.