Seminario Internacional" Tendencias y Desafíos en Acuicultura y Nutrición"se realizará la próxima semana en Puerto Varas

Los días 4 y 5 de noviembre el Centro de Investigación, en Nutrición y Sustentabilidad CIEN Austral, realizará el seminario internacional “Tendencias y Desafíos en Acuicultura y Nutrición”. Este encuentro internacional se desarrollará en el hotel Cumbres Patagónicas, ubicado en la ciudad de Puerto Varas región de Los Lagos.

Este seminario es parte del proyecto "Apoyo al desarrollo de colaboración internacional para la investigación de excelencia: Acuicultura Sustentable" del Programa de Investigación Asociativa (PIA) CONICYT. Según explicó el director del proyecto, Dr. Félix Godoy este seminario pretende abrir un espacio de discusión y conocimiento referente a las nuevas tendencias y desafíos de la acuicultura mundial, tomando como referencia el desarrollo científico y tecnológico de la acuicultura chilena y noruega. Bajo esta óptica confluirán diferentes visiones del ámbito industrial, académico, y gubernamental que permitirán enriquecer la discusión de los aspectos abordados. Las principales temáticas que se abordarán estarán referidas a los problemas de la acuicultura mundial, con énfasis en la salmonicultura, nutrición de peces y aspectos de la diversificación acuícola.

Este encuentro internacional tiene un valor de $30.000 para público general y $20.000 estudiantes, para mayor información, visitar la website www.cienaustral.cl sección eventos ó contactarse al mail info@cienaustral.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.