Tabla Sesión Concejo Municipal de Osorno martes 13 de octubre

) Someter a consideración el Acta de la Sesión Ordinaria Nº37 de fecha 13 de Octubre de 2009.


2) ORD.Nº1548 DIDECO. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para otorgamiento de aporte a favor de Club Atlético Llanquihue.


3) ORD.Nº211 RENTAS Y FINANZAS. MAT.: Solicitud acuerdo del Concejo para otorgamiento de patente de restaurant diurno o nocturno de alcoholes.


4) ORD.Nº1649 URBANISMO. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para denominación de calles para loteo de población Autoconstrucción Madre Teresa de Calcuta en sector Pilauco.


5) ORD.Nº244 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para cesión en comodato de sede social a junta de vecinos Villa Alto Osorno II.


6) ORD.Nº245 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para cesión en comodato de terreno a Parroquia Espíritu Santo en sector Villa Alto Osorno.


7) ORD.Nº01 COMISION TECNICA. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para aprobación del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal 2010.


8) Informe sobre Sistema de Acreditación de Servicios Municipales, a cargo de Carlos Haefner Velásquez, Jefe del Departamento de Desarrollo Municipal de la SUBDERE.


9) Exposición sobre proyecto “Manejo Sustentable de Residuos Sólidos en Región de Los Lagos”, a cargo de equipo técnico municipal.


10) Presentación global del Proyecto Presupuesto Municipal, Salud y Educación para el año 2010.


11) Asuntos Varios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.