Tenis: atp de San Petersburgo: Karol Beck gana a Troicki

El No. 81 del mundo, Karol Beck, dio la sorpresa este lunes en el St. Petersburg Open al derrotar al tercer sembrado, el serbio Viktor Troicki en la primera ronda del torneo sobre pista dura y bajo techo ATP World Tour 250 que se disputa en Rusia.

El eslovaco convirtió dos de siete puntos de quiebre y conectó ocho aces para abrochar el triunfo en dos horas y 33 minutos. Fue la cuarta victoria a nivel de circuito de Beck esta temporada, donde tiene una marca de 4-6. Llegó a una sola final de un ATP World Tour y fue precisamente en San Petersburgo 2004, donde perdió a manos de Mikhail Youzhny.

Troicki, No. 31 del mundo, pierde en primera ronda de este torneo por segundo año consecutivo. El año pasado perdió ante el posterior campeón Andy Murray en la ronda inicial. El balcánico de 23 años acaba de llegar a su segunda final de un ATP World Tour en el PTT Thailand Open de Bangkok, donde perdió ante Gilles Simon.


fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.