Tenis: Bellucci y Rochus clasifican a semifinales en Estocolmo

El brasileño Thomaz Bellucci, campeón este año en Gstaad, derrotó al sueco Joachim Johansson por 7-6(4), 6-3 y clasificó a las semifinales del If Stockholm Open, un torneo ATP World Tour 250 bajo techo que se disputa en la capital sueca.

El zurdo Bellucci comentó que "estuve concentrado todo el partido. Serví muy bien y resistí la presión, lo que me deja muy feliz. Él está tratando de volver y si sigue jugando así lo logrará muy pronto. Aumentó mucho mi confianza después de llegar a semifinales".

El belga Olivier Rochus, No. 87 del mundo, extendió a 7-3 su racha sobre el finlandés Jarkko Nieminen al derrotarlo por 6-3, 2-6, 6-1 en cuartos de final.

Rochus anotó seis de nueve puntos de quiebre en un partido donde hubo 10 quiebres de servicio. El belga llega a semifinales de Estocolmo por segunda vez en su carrera (perdió con Blake en 2005) en siete visitas.

Rochus, de 28 años, busca llegar a su primera final ATP World Tour desde Mumbai (perdió con Gasquet) en septiembre de 2007.


fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.