UNIÓN EUROPEA promete más dinero a productores de lácteos

La responsable del sector agropecuario en la Unión Europea ofreció una aportación de 280 millones de euros (420 millones de dólares) a un fondo especial para aliviar los apuros de productores de lácteos por las secuelas de la crisis financiera internacional.
Lunes, 19 de Octubre de 2009



La comisionada agrícola de la UE, Mariann Fischer Boel, dijo que se vio obligada a "vaciar mis bolsillos" para satisfacer las exigencias de 21 de los 27 países del bloque y de los decenas de millares de productores que han protestado en los últimos meses.

Frente al lugar de una reunión de los ministros de agricultura de la UE en el centro de Luxemburgo, centenares de productores comenzaron a concentrarse la madrugada del lunes para realizar la tercera amplia manifestación en igual número de semanas. AP

FUENTE. PROCHILE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.